lunes, 28 de abril de 2014

Booktag: Óscars literarios

Estos serían los galardonados según los libros que he leído en los últimos doce meses:


  1. Mejor actor/Mejor protagonista masculino: Tommy, por Nunca me abandones.
  2. Mejor actriz/Mejor protagonista femenina: Anne Elliott, por Persuasión.
  3. Mejor cinematografía/Mejor argumento: Los Mierables.
  4. Mejor diseño de vestuario/Mejor portada: Los Miserables.
  5. Mejor actor/Mejor personaje secundario masculino: Capitán Benwick, por Persuasión.
  6. Mejor actriz de reparto/Mejor personaje secundario femenino: Fantine, por Los Miserables.
  7. Mejor escenario/Mundo más original: Guerra Mundial Z.
  8. Mejor guión adaptado/Libro con la mejor adaptación cinematográfica: La importancia de llamarse Ernesto.
  9. Mejor adaptación animada/Un libro que podría funcionar bien en formato animado: Guerra Mundial Z.
  10. Mejor director/Un escritor que hayas descubierto recientemente: José Antonio Cotrina.
  11. Mejores efectos visuales/Mejor libro con más acción: Guerra Mundial Z.
  12. Mejor banda sonora/Mejor banda sonora de una adaptación: Never let me go, de Nunca me abandones.
  13. Mejor cortometraje/Mejor libro corto: El mortal inmortal, de Mary Shelley.
  14. Mejor fotografía/Mejor libro individual: La importancia de llamarse Ernesto.
  15. Mejor documental/Mejor ficción histórica o no ficción: Los Miserables.


*Nota: esto es lo único que me ha salido, teniendo en cuenta que no es que lleve muchos libros leídos en los últimos doce meses. 

2 comentarios :

  1. ¡Hola! Me ha encantado el booktag, así que me lo he apuntado para hacerlo en mi canal de YouTube en un futuro :)

    Por cierto, te he nominado a un premio, si no quieres hacerlo no tienes por qué, pero si lo haces me gustaría que me lo dijeras para enlazar tus respuestas al post.

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que para mí esto es algo nuevo y no me entero mucho de cómo va estas cosas, pero me parece bien. Aunque, eso sí, me gustaría saber de qué va dicho premio y eso. Aunque no creo que me merezca ninguno, con este blog tan chapucero. xD

      Un saludo, ¡y gracias! ^^

      Eliminar