lunes, 28 de abril de 2014

Booktag: La gran familia literaria

  • Madre: Virginia Doyle, de la saga Gemma Doyle. A pesar de todo, es una buena madre e hizo todo lo posible por proteger a su hija. 
  • Padre: Sr Bennett, de Orgullo y Prejuicio. Porque me encanta cómo le lleva la contraria a todo el mundo de esa manera tan peculiar y adorable. Y porque simplemente es fantabuloso. 
  • Hermana: Bridget Jones. Somos iguales en muchos sentidos y lo más probable es que nos lleváramos la mar de bien. 
  • Hermano: Charlie, de Las ventajas de ser un marginado. A pesar de que parezca un rato tonto, derrocha adorabilidad por los poros y me pasaría el día achuchándolo hasta que me suplicara que le soltara. 
  • Tío: John Keating, de El Club de los Poetas Muertos. No sé si este personaje vale, pero me da igual. A mí me encantó y esa pasión por los libros y la literatura en general, es... creo que sería el mejor tío del mundo y de quién heredaría esa pasión por la lectura. 
  • Tía: Tonks. La verdad es que me ha costado demasiado decidirme por alguien, pero no veo alguien mejor que ella como una tía que me guste. Además, nos parecemos en algunas cosas, como el hecho de que tenemos demasiado carácter y esas cosas. 
  • Prima: Lizzie Bennett, de Orgullo y Prejuicio. Por su carisma y por su manera de ser, nos llevaríamos demasiado bien y sería, además, una de mis mejores amigas. 
  • Primo: Jim Taylor, de la saga Sally Lockhart. Es que no es más adorable porque no nace. 
  • Abuelo: Arthur Weasley. Por la pasión que tiene en todo lo que le interesa, aunque le llamen rarito por ello. Es amor y punto. 
  • Abuela: Molly Weasley. Aunque no es un personaje de lo más relevante en la saga de Harry Potter, me gusta su personalidad. Ella es fuerte y valiente, y su familia va antes que nada. Además, me pasaría el día en su casa, probando sus comidas y engordando a más no poder. 
  • Mejor Amigo: Patrick, de Las ventajas de ser un marginado. Es de los personajes más adorables que puedan existir y creo que sería el amigo perfecto para mí. 
  • Mejor Amiga: Rosita Garland, de la saga Sally Lockhart. Derrocha dulzura por los poros y yo la adoro. 
  • Novio: Tommy, de Nunca me abandones. Me ha costado un porrón decidirme por alguien, pero es que yo creo que él sería perfecto para mí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario