jueves, 10 de abril de 2014

Booktag: ¿Esto o esto?

  1. ¿Audio libro o libro físico? Pues, de momento, lo prefiero físico. 
  2. ¿Tapa dura o tapa blanda? Si me dan a escoger, los prefiero de tapa dura, que son más bonitos y elegantes.
  3. ¿Ficción o no ficción? Ficción, siempre.
  4. ¿Fantasía o problemas reales? Fantasía.
  5. ¿Harry Potter o Crepúsculo? Esta pregunta sobra. ¡¡Crepúsculo!! JAJAJAJAJA Pro... profesora Umbridge, ¿qué hace aquí? ¡¡No, por favor, no me castigue por mentir!! D:
  6. ¿Kindle, iPad u otro? I love Kindle forevah. 
  7. ¿Préstamo o compra? Hombre, si el presupuesto no me llega, casi que prefiero que me lo presten, pero si puedo me lo compro. Yo no soy de las que subrayan los libros ni nada, pero es que me pone nerviosa eso de tener algo que no es mío en mi posesión. Así que me lo suelo leer rápido y así lo devuelvo antes. 
  8. ¿Librería o tienda online? Las compras online son el mal, así que, librerías mejor. Además, me he hecho amiga de la librera de mi uni y es un amor de mujer. :3
  9. ¿Saga o autoconclusivo? Parece que está muy de moda eso de las sagas últimamente, pero yo prefiero los libros autoconclusivos. Vale que muchas veces quiero más cuando me acabo uno, pero me desesperan las sagas por dos motivos: primero porque hay más detrás y segundo porque soy un ansia viva total y absoluto y detesto esperar a que salga el siguiente libro. Ya me ha pasado alguna que otra vez que he acabado de los nervios por la espera.
  10. ¿Libros largos o cortos? Hombre, los cortitos me los leo antes, no nos vamos a engañar. xDDD Pero mientras el libro sea bueno, me es completamente indiferente. Eso sí, cuando tiene alrededor de mil páginas, me echa mucho para atrás, las cosas como son. xD
  11. ¿Libros con romance o llenos de acción? Ambas cosas, tanto juntas como por separado. Eso sí, mientras no acabe con un subidón de azúcar, claro está. 
  12. ¿Hacerte un ovillo en la manta o leer al sol? Me es indiferente. Aunque al aire libre, con el fresquito dándome en la cara, me relaja mucho. 
  13. ¿Chocolate caliente o café? Ninguna de las dos cosas. La única bebida caliente que me gusta es el té.
  14. ¿Leer opiniones o decidir por ti mismo? Depende. Algunas veces, si estoy muy indecisa porque no sé si me va a gustar el libro o no, prefiero leer alguna que otra opinión, pero por lo general no me suelo llevar por eso. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario