jueves, 10 de abril de 2014

El booktag definitivo

  1. ¿Te mareas leyendo en el coche? Normalmente, sí. Pero también dependiendo del momento. Hace tiempo que no me ocurre.
  2. ¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti? Jane Austen. Hasta ahora es a quien sigo como ejemplo cuando hago mis escritos. Y Libba Bray también. :3
  3. ¿Harry Potter o Crepúsculo? Esta pregunta no debería estar aquí. xD Harry Potter... ALWAYS!!
  4. ¿Sueles llevar mochila? ¿Qué hay en ella aparte de libros? Sí, suelo llevar una pequeñita. Suelo llevar lo imprescindible: mis gafas (las de leer), el monedero y algún que otro boli, además de un libro y/o el Kindle (a veces me llevo las dos cosas, sí xD).
  5. ¿Libros con o sin ilustraciones? Me es indiferente. Hay ilustraciones de lo más creativas y a veces le da un toque original al libro.
  6. Un libro que te encantó y, cuando pasó el tiempo, te diste cuenta de que no valía nada. Sinceramente, no lo sé. No los suelo releer a no ser que verdaderamente me haya marcado mucho. Podría decir que Crepúsculo, pero tampoco lo considero tan malo. En todo caso, Amanecer, que exceptuando un par de cosas, lo demás es paja innecesaria. Pero siempre lo he considerado, así que no sé si valdría. xDD
  7. ¿Tienes alguna historia divertida sobre alguno de los libros de tu infancia? Que yo recuerde, no.
  8. Libro más delgado de tu estantería. Los amantes tristes, de Eugenia Rico. Aunque el de Desorden y dolor precoz, de Thomas Mann no se queda muy atrás.
  9. Libro más gordo de tu estantería. Pues no sabría decirlo así a ojo, pero parece que Dulce y lejano, de Libba Bray, es el que más tocho que tengo.
  10. ¿Escribes? Si lo haces, ¿te ves como escritor en el futuro? Escribo. Y, bueno, eso de verme como escritora en el futuro... no lo sé del todo. De momento, escribo como aficionada, nada más. Si un día decido dedicarme a ello, pues ya os contaré.
  11. Tu clásico preferido. No es que haya leído muchos, pero me quedo con Orgullo y Prejuicio. O Los Miserables, que también me gustó.
  12. ¿En el colegio se te daban bien las clases de lengua, arte y literatura? Nunca he dado arte, pero las otras dos las aprobaba con muy buena nota. Aunque si arte se puede sustituir por dibujo, pues sí, se me daba bastante bien. Una profesora de mi colegio me dijo que era bastante creativa y todo. Me subió el ego que no veas. xD
  13. Si alguien te regala un libro que ya leíste y odiaste completamente, ¿qué harías? Decirle que ya lo tengo. Lo segundo tal vez me lo reserve, pero lo mejor es ser sincero y decir que ya lo he leído.
  14. Recomienda una saga similar a Harry Potter o Los Juegos del Hambre. Tengo miles de sagas pendientes por leer, y no es que haya leído demasiadas (las odio, porque me desesperan), pero recomendaría la saga de Gemma Doyle.
  15. Un mal hábito a la hora de leer. Pues si el libro es de los buenos, tirarme noches sin dormir o no prestar atención a nada a mi alrededor.
  16. Tu palabra preferida. Libro.
  17. ¿Te consideras nerd, dorp, dreep o friki? Friki, con mucho orgullo y a mucha honra.
  18. ¿Vampiros o hadas? Todo aquel que me conoce bien, sabe que soy una fanática de las hadas. *-*
  19. ¿Fantasmas u hombres lobo? Hombres lobo.
  20. ¿Zombies o vampiros? Vampiros.
  21. ¿Triángulo amoroso o amor prohibido? Amor prohibido.
  22. ¿Libros románticos o de acción (con un trasfondo romántico)? De acción, con tintes románticos por en medio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario