viernes, 7 de febrero de 2014

Mis Siete Pecados Capitales Literarios

  1. Avaricia: ¿cuál es el libro más caro que tienes? ¿Y el más barato? Sinceramente, no tengo la más remota idea de cuál es el libro más caro que tengo, más que nada porque no recuerdo casi nunca el precio de los libros. El más creo que uno recopilatorio con varias obras de Shakespeare que me compré hace tiempo y que me salió, si no me equivoco, por un euro.
  2. Ira: ¿con qué autor tienes una relación de amor-odio? Suzanne Collins. Porque crea personajes tan amorables que luego... los elimina de manera cruel.
  3. Gula: ¿qué libro devoras una y otra vez? La verdad es que hay pocos libros que yo devore en más de una ocasión, pero creo que el que más veces me he podido leer es el de "El diario de Bridget Jones".
  4. Pereza: ¿qué libro no has leído por flojera? Muchos, pero si hay uno que siempre tengo pendiente, y que de este año no pasa, es el de Emma, de Jane Austen.
  5. Orgullo: ¿qué libro mencionas cuando quieres dar a entender que eres un lector intelectual? No suelo hacer ese tipo de cosas, pero bueno, siempre menciono a Jane Austen o a Rowling, pero nunca menciono un libro en concreto, a no ser que me pregunten.
  6. Lujuria: ¿qué atributos encuentras atractivos en los personajes masculinos y femeninos? En los masculinos que sean adorables. Me da igual si son guapos o no,pero puedo llegar a enamorarme de un personaje tan sólo si es lo más adorable del mundo. De un personaje femenino, que sepa lo que quiera; cuando empiezan con las dudas que marean al lector, solo deseo que se pierda por el monte de la sardina todo lo que pueda.
  7. Envidia: ¿qué libros te gustaría que te regalaran? Cualquiera de algún autor que me guste. O, al menos, alguno que se sepa que me vaya a gustar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario