sábado, 15 de febrero de 2014

Booktag: Cena literaria

  • Un personaje que cocine o que sepa cocinar (para que prepare la cena): Una Alconbury y Pam Jones, de El diario de Bridget Jones. Sí, sé que sólo se pide a uno, pero sólo se me ocurre una de las dos y como ambas siempre están cocinando, pues... Además, siento curiosidad por probar el famoso pavo al curry de Una. 
  • Un personaje que patrocine la cena (que ponga el dinero, vamos): No se me ocurre así nadie en especial, pero bueno, diré Charles Bingley, de Orgullo y Prejuicio. Porque a él no creo que le importe pagar por una cena así. 
  • Un personaje que monte una escena: Tras pensarlo mucho, ese no puede ser otro más que Haymitch Abernathy, de Los Juegos del Hambre. Me lo veo liándola parda después de beberse hasta el agua de los floreros. xD 
  • Un personaje divertido: Sirius Black. Es divertido y lo tenía que meter en alguna parte. 
  • Un personaje popular: Fitzwilliam Darcy. Ídem a lo anterior. 
  • Un villano: Pues me ha dado dolores de cabeza pensar en uno perfecto para esta cena, así que creo que ese podría ser el presidente Snow, de Los Juegos del Hambre. Será un cabrón, pero tiene clase y modales en la mesa. 
  • Una pareja (no necesariamente romántica): Sally Lockhart y Frederick Garland, de La maldición del rubí. Son amoadorables a más no poder. 
  • Un héroe o heroína: Gemma Doyle, de La Orden de la Academia Spence. Porque me encanta como es y me cae demasiado bien. 
  • Un personaje menospreciado o infravalorado: Dolores Umbridge. Creo que haría muy buenas migas con el presidente Snow. Estos dos 
  • El personajes que quieras: Charlie, de Las ventajas de ser un marginado. Es achuchable y me gusta. Y a él le encanta leer, así que debe estar en esta lista.

No hay comentarios :

Publicar un comentario