viernes, 7 de febrero de 2014

Booktag: Harry Potter y yo

  • ¿Cuál es tu libro favorito de la saga? El Prisionero de Azkabán.
  • ¿Película favorita? El Prisionero de Azkabán, también.
  • ¿El libro que menos te gusta? El Cáliz de fuego.
  • ¿Película que menos te gusta? La orden del fénix.
  • ¿Qué partes de la saga te hicieron llorar? Las muertes de Dobby, Remus y Fred. 
  • Si pudieras quedar con algún personaje de Harry Potter, ¿con quién sería? Con Ron Weasley.
  • ¿Cuál es tu personaje favorito? Sirius Black.
  • ¿Cuál sería tu patronus? Nunca lo he pensado, pero tal vez un ave o algo. O un ser mágico que vuele, como un hada. Me encantan las haditas. 
  • Si pudieras tener una de las reliquias de la muerte, ¿cuál elegirías? ¡La capa, la capa! JAJAJAJA ¿Y a quién no le gustaría tenerla?
  • ¿En qué casa te gustaría estar? En Ravenclaw, por supuesto.
  • ¿Materia favorita de Hogwarts? Encantamientos, de todas, todas.
  • ¿Cuál es tu profesor favorito? Me encanta McGonagall, pero Flitwick también me gusta.
  • Si pudieras conocer a cualquier miembro del elenco de las películas, ¿a cuál sería? ¿Sólo uno? Pues supongo que me encantaría conocer a Maggie Smith. Me encanta la elegancia con la que trata a todos sus personajes. O a Alan Rickman. Es un gran hombre, a la vez que un actor como una casa de grande.
  • ¿Qué hechizo te gustaría poder realizar en tu día a día? ¡Sólo uno! No recuerdo ahora cómo se llamaba, pero es ese que usó Dumbledore en El Príncipe Mestizo para ordenar el desastre que había en casa de Slughorn. No veas lo bien que me vendría a mí ese hechizo a diario. 
  • Si estuvieras en el equipo de quidditch, ¿en qué posición te gustaría jugar? Lo más seguro que golpeadora.
  • ¿Tienes o has tenido alguno de los juegos relacionados con la saga? Sí, tuve los que salieron en su día para la NDS.
  • ¿Cuánto significa para ti Harry Potter? Demasiado. Desde que me empecé a leer los libros hará cosa de diez años, es que no recuerdo un solo año en donde no tenga la saga siempre presente. Y más desde que decidí escribir fanfics de ella.


No hay comentarios :

Publicar un comentario