viernes, 27 de marzo de 2015

Booktag: Las doce uvas de la suerte

  1. Primera Uva – Enero – Un libro que te hayan regalado: Pues... sinceramente no me suelen regalar ninguno, pero recuerdo que hace unos años me regalaron el de Crepúsculo, de Stephanie Meyer.
  2. Segunda Uva – Febrero – Una cita de amor (Libro y autor): "¿Qué es poesía?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¡Qué es poesía!, ¿y tú me lo preguntas? Poesía eres tú". Rimas y leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer.
  3. Tercera Uva – Marzo – Un libro que le regalarías a un padre: Si es para el mío, sin duda le regalaría "Padres Solteros, Separados Y Viudos para Dummies", a ver si pillaba la indirecta.
  4. Cuarta Uva – Abril – Uno de tus libros favoritos: El diario de Bridget Jones, de Helen Fielding. Lo habré dicho mil veces, pero es que es cierto.
  5. Quinta Uva – Mayo – Un libro para regalar a una madre: Al menos a la mía, le regalaría alguno de Tolstoi, que sé que le gusta. O de Jane Austen.
  6. Sexta Uva – Junio – El libro más largo que hayas leído: Pues, sinceramente, no sé cuál es el más largo que he leído, pero creo que uno de los más largos ha sido el de La Orden del Fénix. 
  7. Séptima Uva – Julio – Un libro sobre la amistad: La verdad es que no se me ocurre ninguno, pero diré El principito, de Antoine de Saint Exupery. Lo tengo pendiente, pero lo leeré tarde o temprano.
  8. Octava Uva – Agosto – Un libro juvenil: Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky. La verdad es que no se me ocurre uno mejor.
  9. Novena Uva – Septiembre – Un libro que te dé Paz, que te relaje: La verdad es que no sé cuál decir, así que diré Orgullo y prejuicio, que me relaja mucho cuando lo leo.
  10. Décima Uva – Octubre – Un libro de terror: Cementerio de animales, de Stephen King.
  11. Undécima Uva – Noviembre – Uno de los primeros libros que recuerdas haber leído de niño/a: Juan Chorlito y el indio invisible, de Janosch. Fue uno de los primeros libros que recuerdo haber leído en mi más tierna infancia. 
  12. Duodécima Uva – Diciembre – Un libro sobre la Navidad: No lo he leído aún, pero lo tengo en mi eterna lista de libros pendientes, Un cuento de Navidad, de Dickens.

No hay comentarios :

Publicar un comentario