miércoles, 13 de agosto de 2014

Adiós al ídolo de mi infancia

La verdad es que llevo desde esta mañana sin poder parar de llorar por la muerte de Robin Williams. Sé que muchos lo verán como una tontería, pero para mí era un ídolo de la infancia, alguien a quien admiraba desde que tengo uso de razón.

Sinceramente, no recuerdo cuál fue la primera película suya que vi. Puede que fuese la de la Señora Doubtfire, la cual habré visto millones de veces y que no me cansaré en la vida de verla, porque creo que es de las mejores películas que ha hecho en todos los tiempos. Aunque no fuese la mejor, claro está, pero a mí me encantaba verlo haciendo el idiota, imitando 40.000 voces, poniendo innumerables gestos que hacían reír hasta al más serio del planeta.

Y cuando me he enterado esta mañana de su fallecimiento, he sentido como si una parte de mi infancia se hubiese ido con él. No sé qué es lo que le habrá llevado para haberse quitado la vida, pero espero que ahora, esté donde esté, haga reír a todos los del otro lado como sólo él siempre ha sabido hacer.

Se nos ha ido un gran artista, un gran cómico, un gran actor, pero sobre todo, una gran persona. Descansa en paz, Peter Pan, y espero que te reúnas con Campanilla en El País de Nunca Jamás.

Hasta siempre. Te echaremos de menos.




1 comentario :

  1. buu… me ha dado tanta pena que este hombre se haya ido… :( Snif… Siempre lo recordaré como Chris Nielsen, el hombre que salvó a su esposa del infierno.

    ResponderEliminar