sábado, 24 de mayo de 2014

Booktag: Jugando con las emociones

  • Un libro que te hace feliz: El diario de Bridget Jones, de Helen Fielding. Siempre me saca una sonrisa cuando lo leo. 
  • Un libro que te ponga triste: Ojalá fuera cierto, de Marc Levy. Hubieron partes donde no podía parar de llorar. 
  • Un libro que te enoje: La niña que amaba a Tom Gordon, de Stephen King. Lo siento, pero me pareció infumable e intenté leérmelo como ocho veces y nada. 
  • Un libro que te ponga nostálgica/o: Pues por culpa de Anita, Querida Susie, querido Paul, de Christine Nöstlinger. Es que es recordarlo y llevarme a mi más tierna infancia. 
  • Un libro que te asusta: Va a sonar contradictorio, pero he de decir que ese fue Cementerio de animales, de Stephen King. Ese gato daba muuuuuy mal yuyu. 
  • Un libro que te sorprendió: Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky. Me lo habían recomendado unas amigas y no tenía muchas expectativas de que me gustara, pero no fue así. 
  • Un libro que te decepcionó: Iba a decir otro de King, pero mejor diré Amanecer, de Stephanie Meyer. Mis amigas me dijeron que tenía un final precioso y que blablablá y a mí me pareció lo más soso del mundo. Vamos, que fue paja total el libro entero. 
  • Un libro que te angustió: Los Miserables, de Victor Hugo. Hay escenas donde me resultaron demasiado angustiosas, sobre todo en la parte de las barricadas. 
  • Un libro que te confundió: Nunca me abandones, de Kazuo Ishiguro. Sobre todo al principio, que no tenía la más remota idea de qué iba el libro y me pasé toda la primera parte preguntándome mil cosas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario